proyecto

Fundación Repsol

Fundación Repsol apoya a Fundación Iter a través de su programa de voluntariado corporativo y también se implica en el desarrollo de proyectos.

El proyecto “Jóvenes con futuro” se ejecutó en varias ediciones y ofrecía la oportunidad a jóvenes en riesgo de exclusión social de incorporarse al mundo laboral como vendedores /  expendedores de estaciones de servicio. Este proyecto fue reconocido por Forética en Enterprise 2020 entre las mejores soluciones para el futuro del trabajo.

El compromiso de Fundación Repsol para fomentar el empleo de los jóvenes entre los que se encuentra el proyecto «Jóvenes con futuro», ha sido reconocido por Forética por estar entre las mejores soluciones para el futuro del trabajo.

En 2020 y 2021 los proyectos realizados con Fundación Repsol han estado orientados a la formación en el ámbito de la logística.

Los proyectos con la colaboración de Fundación Repsol incluyen una ayuda económica mensual para los beneficiarios con el objetivo de tratar de asegurar que pueden finalizar la formación.

logo repsol