Tu ayuda es necesaria

Dona ahora

Gracias a tu esfuerzo,

CAMBIAMOS LA VIDA DE JÓVENES VULNERABLES

Haces posible un gran impacto en la sociedad, estos son algunos ejemplos de lo que podemos hacer con tu ayuda

¿Cuánto quieres aportar?

Tus datos

Forma de pago

Transferencia bancaria

IBAN: ES66 0128 6238 8301 0003 7435

SWIFT (BIC): BKBKESMMXXX

código

Dona a través de bizum

Respeto

Desde 2006 Más de

jóvenes han descubierto su talento con nosotros

¿A qué dedicamos los fondos?

• Programa Inserta

• Captar fondos

• Gestion

89% Programa Inserta
6% Captación de fondos
5% Administración

¿Tienes dudas?

Escríbenos o llámanos y estaremos encantados de ayudarte.

¡Por supuesto! La seguridad y confidencialidad de la
información es nuestra máxima prioridad. Utilizamos la tecnología SSL para proporcionar un entorno seguro para las donaciones en línea. No venderemos, comercializaremos ni compartiremos tu información personal con nadie.

Siempre emitimos certificados de las donaciones a todos los donantes. Normalmente emitimos los certificados a principios de año con el total de la cantidad donada el año anterior. Si necesitas el certificado en el momento en el que realizas la donación, contacta con nosotros y te enviaremos el certificado lo antes posible.

¡Sí! En el caso de personas físicas, la deducción para las aportaciones a la Fundación lter es del 80% en los primeros 150€. Para el dinero aportado que exceda de esa cantidad, la deducción llega hasta el 35%. Si se ha donado una cantidad igual o superior a lter durante los dos últimos ejercicios, el porcentaje de la deducción se incrementa hasta el 40%.

Escríbenos o llámanos y estaremos encantados de ayudarte.

El grupo de jóvenes con los formadores de Ironhack

Nuestra misión es propiciar la integración sociolaboral de los jóvenes de la Comunidad de Madrid en riesgo de exclusión social.

Somos transparentes. Todas nuestras actividades, así como nuestras memorias y cuentas auditadas, son públicas.