Jóvenes ITER

¿Tienes entre 18 y 24 años y quieres trabajar en una tienda de ropa, un supermercado o en un almacén?

En la Fundación Iter te ayudamos a conseguir empleo: no es necesario tener experiencia ni estudios.

Podrás formarte y hacer prácticas en empresas como Zara, Carrefour, BricoDepot, comedores escolares, hostelería, en los almacenes de Amazon o de El Corte Inglés
Rellena el formulario o envíanos un mensaje de WhatsApp para que podamos ayudarte.
WhatsApp (haz clic aquí)

Damos prioridad para ayudar a encontrar empleo a los jóvenes sin estudios o con poca experiencia laboral.

Política de privacidad*

Consulta aquí la política de privacidad

¿Quiénes somos?

La Fundación Iter se constituyó en 2006 para ayudar a los jóvenes de la Comunidad de Madrid a encontrar empleo.

Somos una organización no lucrativa independiente especializada en mejorar la empleabilidad de los jóvenes a través de acciones formativas específicas.

8 de cada 10 jóvenes sin estudios ni experiencia consiguen empleo gracias a la Fundación Iter.

Todo lo que hacemos es gratis.

Nuestra misión es propiciar la integración sociolaboral de los jóvenes de la Comunidad de Madrid que lo tienen más difícil para encontrar empleo y somos una ONG acreditada por la Fundación Lealtad.

¿Qué hacemos en la Fundación Iter?

Realizamos talleres de formación prelaboral de tres semanas para que los jóvenes adquieran las competencias que todo trabajador debe tener. Los talleres siempre son por la mañana de lunes a viernes.

También hacemos talleres de formación ocupacional específicos para trabajar en almacenes, en estaciones de servicio, en carnicerías o como ayudante de cocina.

Además, firmamos convenios con todo tipo de empresas para que los jóvenes puedan hacer prácticas no laborales y aprender un oficio. Ayudamos a los jóvenes a conseguir empleo en tiendas de ropa, supermercados, hipermercados y toda clase de almacenes.