¿Quieres saber más?

Comprometidos con la excelencia

Política de calidad

Fundación Iter cuenta con un claro compromiso de la dirección por la mejora continua conforme a los requisitos de la norma de referencia ISO 9001, que se trasmite a todo el personal que trabaja en la organización, así como a sus colaboradores.

El objetivo del sistema de calidad es es incrementar la satisfacción de los beneficiarios de Fundación Iter, mediante procesos de  mejora continua.

Además, nuestro programa formativo cuenta con la acreditación ISO 9001:2015.

Canal de denuncias y sugerencias

Si quieres hacernos llegar cualquier sugerencia o consideras que se está produciendo o se ha producido algún tipo de situación que debe corregirse, puedes confiar en que trataremos de solucionarlo lo antes posible.

Acreditados desde 2016

Fundación lealtad

La Fundación Iter está acreditada con el sello de transparencia y buenas prácticas de la Fundación Lealtad.

Fundación Lealtad es una institución independiente y sin ánimo de lucro cuya misión es fomentar la confianza de la sociedad en las ONG. Esta acredita un sello con el nombre ONG Acreditada, el cual, tiene una valides de 2 años. También, cuenta con un servicio de información pública que es un referente para los donantes.

Al igual que Fundación ITER, las ONG acreditadas son fundaciones y asociaciones de utilidad pública. Y que trabajan en acción social, cooperativa al desarrollo, acción humanitaria, investigación científica asociada a la salud  y medio ambiente.

Pinche el enlace de más abajo para consultar el informe de la Fundación Lealtad sobre la Fundación Iter.

Fundación Iter

En Fundación Iter actuamos siempre bajo un Código de Ética y Conducta para dar cumplimiento a nuestro objetivo social con la transparencia y confianza merecida por todas las partes interesadas: beneficiarios, colaboradores, empleados y sociedad en general.

A través de nuestro código de ética y conducta queda patente también nuestro compromiso con los derechos humanos y laborales, con la protección del medio ambiente y también con la salud y la seguridad en todas nuestras actividades.

Las fuentes de financiación de Fundación Iter provienen de empresas privadas reconocidas y de entidades públicas, mediante acuerdos o convenios y mediante donaciones que siempre son notificadas a la Agencia Tributaria. No colaboramos con ningún tipo de persona o entidad sospechosa de actividades de blanqueo de capitales o financiación del terrorismo.

Aplicamos los principios de transparencia y veracidad en todo lo que publicaciones tanto en nuestro sitio web como en nuestros perfiles de redes sociales y en los informes que enviamos a terceros.

PUEDES DESCARGAR NUESTROS ESTATUTOS, AUDITORÍAS DE CUENTAS Y MEMORIAS DE ACTIVIDADES