Confía en nosotros

Canal de denuncias o sugerencias

Si quieres hacernos llegar cualquier sugerencia o consideras que se está produciendo o se ha producido algún tipo de situación que debe corregirse, puedes confiar en que trataremos de solucionarlo lo antes posible.

Tu mensaje será gestionado por la dirección de la Fundación Iter para buscar la mejor solución posible.

Si quieres, puedes fotos o archivos que prueben lo que tratas de mostrarnos.

Tu denuncia o sugerencia puede ser anónima, pero nuestra recomendación es que nos dejes algún dato de contacto para que podamos informarte sobre cómo avanza su gestión.

¿Qué quieres hacer?*
    ¿Cual es tu relación con la Fundación Iter?*
    Apellido
    ¿En qué debemos mejorar?*
    ¿Quieres enviar algún documento?
    Declaro conocer y aceptar la política de privacidad de la Fundación Iter y consiento expresamente el tratamiento de mis datos de acuerdo con la misma.

Puedes consultar el procedimiento de nuestro canal de denuncias en el siguiente documento.