think-cell está disponible para todos los miembros del equipo de Fundación Iter. Se trata de un software que se integra con PowerPoint y Excel para ayudarnos a visualizar datos complejos mediante gráficos. El software está disponible de forma gratuita para los estudiantes, el personal, los profesores y voluntarios que necesiten utilizarlo para las presentaciones que utilizan en sus clases.

Disponible para todo el equipo

think-cell

think-cell es gratuito para todos los que formamos parte de Fundación Iter y nos ayudará a realizar presentaciones de forma sencilla.

Se tarda sólo unos minutos en aprender viendo los breves tutoriales en vídeo disponibles para cada tipo de gráfico. A continuación encontrará recursos de formación útiles e instrucciones sobre cómo descargar think-cell.

Para tener una licencia es necesario escribir a fundacion.iter@fundacioniter.org para solicitarla.

Para descargar think-cell debemos ir a www.think-cell.com/download

think-cell está disponible para PC y Mac.

Después de descargar e instalar el software, nos pedirá la clave de licencia de prueba la siguiente vez que iniciemos Microsoft PowerPoint.

A continuación tienes algunos enlaces que pueden resultarte de utilidad:

• Para obtener asistencia personalizada para think-cell y recursos de autoservicio, como vídeos de tutoriales y un manual de usuario con función de búsqueda, visite https://www.think-cell.com/support
  • Puedes ver este vídeo de descripción general de think-cell para saber más.
  • Si quieres aprender a hacer tu primer gráfico puedes consultar este vídeo.
  • Si quieres conocer todos los tipos de gráficos y características de think-cell haz clic aquí
  • Si necesitas aprender a vincular un archivo de Excel a un gráfico de think-cell Power Point y a automatizar las actualizaciones de datos, haz clic aquí.

Nuestra misión es propiciar la integración sociolaboral de los jóvenes de la Comunidad de Madrid en riesgo de exclusión social.

Somos transparentes. Todas nuestras actividades, así como nuestras memorias y cuentas auditadas, son públicas.