Tras dos años de pandemia, por fin podemos celebrar una nueva convención en la que queremos contaros los resultados de lo que hemos conseguido con vuestra ayuda.

La convención será el 17 de septiembre de 2024 a las 18.30 en el Colegio Mayor Santa María del Pino.

Confirma tu asistencia

Convención Anual 2024

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros en el 916907853 o escribiendo a fundacion.iter@fundacioniter.org

18.30  Bienvenida  Alberto Raba

Hitos y resultados de 2023

Javier del Barrio presenta los éxitos alcanzados en 2023.

Voluntarios: lo que somos, lo que hacemos

Mesa redonda que explorará el significado de la labor voluntaria, lo que representan para la organización, las implicaciones de su compromiso en los proyectos y el impacto que generan. Con la participación de:

• Raquel Velázquez, voluntaria desde 2017
  • Leonor Moliz, voluntaria desde 2017
  • José Antonio Fernández, voluntario desde 2006
  • Fernando Ostos, voluntario desde 2018
  • José Manuel Casado, voluntario desde 2024

Huella y perspectiva: lo que Iter deja en los jóvenes

Jóvenes que pasaron por la Fundación Iter hace varios años compartirán cómo esta experiencia ha impactado sus vidas a lo largo del tiempo, reflexionando sobre la huella que ha dejado y cómo los ha transformado.

Retos y objetivos

Inmaculada Iglesias, directora de Fundación Iter desde agosto de 2024, presenta las acciones previstas para los próximos meses y los desafíos que nos aguardan.

20.45  Cóctel.

Nuestra misión es propiciar la integración sociolaboral de los jóvenes de la Comunidad de Madrid en riesgo de exclusión social.

Somos transparentes. Todas nuestras actividades, así como nuestras memorias y cuentas auditadas, son públicas.