Confirma tu asistencia

-XVI Convención de Fundación Iter-

19 DE SEPTIEMBRE DE 2023, 18.30h.

Colegio Mayor Santa María del Pino

Paseo de S. Fco. de Sales, 13, 28003 Madrid

Control de accesos por la calle Domenico Scarlatti

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros en el 916907853 o escribiendo a fundacion.iter@fundacioniter.org

Agenda

18.30  Bienvenida  Fernando Gutiérrez-Benjumea, Coach en Alto Rendimiento Mental – Talent & Leadership Advisor.

1  Hitos y resultados de 2022  Javier del Barrio, presidente de la Fundación Iter.

2  Alianzas transformadoras: voluntariado corporativo y su impacto social  – Mesa redonda con los máximos responsables de cuatro empresas colaboradoras. Participan:

Alberto SanzPresidente ejecutivo de NFQ Advisory
Antonio CalçadaVicepresidente Segundo de Fundación Repsol
Domingo Mirón, ExPresidente de Accenture en España, Portugal e Israel
Pablo Fernández Ripollsocio responsable de Taxes de Moore

3  Historias de resiliencia – Mesa redonda con la participación de jóvenes que han cambiado sus vidas a raíz de su paso por Fundación Iter.

4  Retos y objetivos 2023  Javier del Barrio, Presidente de la Fundación Iter.

5  Ruegos y preguntas.

21.00  Cóctel.

Nuestra misión es propiciar la integración sociolaboral de los jóvenes de la Comunidad de Madrid en riesgo de exclusión social.

Somos transparentes. Todas nuestras actividades, así como nuestras memorias y cuentas auditadas, son públicas.