Convención de la Fundación Iter

XII Convención Anual de la Fundación Iter

Este año hemos querido centrar la convención en los verdaderos protagonistas de nuestro trabajo: los jóvenes que han pasado por la fundación a lo largo de los últimos años que, partiendo de una situación complicada han luchado por salir adelante y lo han conseguido.
Un año más, tendremos la suerte de contar con el escritor y emprendedor Anxo Pérez como  conductor del evento y moderador de las charlas con los #jóvenesIter.
Contaremos con la participación de Javier Garilleti, patrono de la Fundación Iter desde 2019. Además, en esta ocasión hemos querido dar visibilidad a todos los voluntarios que de una manera u otra colaboran con la Fundación Iter, sin los cuales resultaría imposible ayudar a cientos de jóvenes cada año.

Puedes confirmar tu asistencia haciendo clic aquí.

Bienvenida Anxo Pérez, mentor de Fundación Iter.
El futuro estará siempre en tus manosJavier Garilleti, patrono de Fundación Iter
Historias de éxito: una mirada al pasado – Jóvenes que pasaron hace varios años por la Fundación Iter nos cuentan cómo consiguieron tomar las riendas de sus vidas y alcanzar las metas que se habían propuesto.
Voluntariado que transforma vidasRaquel Velázquez y Leonor Moliz, voluntarias en la Fundación Iter.
Mirando al futuro – Mesa redonda con jóvenes recién llegados a la Fundación Iter que nos contarán cuáles son sus esperanzas y expectativas y cómo están luchando por encaminar su vida para tener un futuro mejor.
Retos y objetivos 2019Javier del Barrio, Presidente de Fundación Iter
Ruegos y preguntas