Voluntarios de Nfq en la sede de Iter en Leganés

Voluntariado corporativo con Nfq Advisory

Hoy queremos compartir uno de nuestros programas de Voluntariado Corporativo y dar las gracias a Nfq Advisory, Solutions, Outsourcing por su colaboración desde que empezamos este camino el pasado septiembre firmando un convenio para la formación para el empleo de jóvenes de 18 a 24 años en riesgo de exclusión social.
El objetivo del proyecto es formar a estos jóvenes siguiendo un itinerario formativo orientado a conseguir empleo en empresas logísticas.

Además, el compromiso de Nfq con nuestro programa de voluntariado corporativo ha facilitado la colaboración de muchos de sus empleados en 2 frentes:
– Sesiones de formación prelaboral orientadas al desarrollo de habilidades y competencias personales, sociales y laborales que promuevan la inserción de los jóvenes.
– Sesiones para la búsqueda activa de empleo, como dinámicas grupales y entrevistas personales.

Gracias Nfq por vuestra ayuda y compromiso!! y gracias a todos los voluntarios que habéis pasado por Iter haciendo una gran labor por nuestros chicos y chicas.

Seguimos trabajando por la inserción socio laboral de nuestros jóvenes contando con vosotros.
Añadimos unas fotos de algunas de esas sesiones.
Si quieres ver más fotos de nuestro día a día y de las actividades de Iter, síguenos en Instagram (@fundacioniter)