Reconocer el esfuerzo

Únete+: Personas que comparten lo bueno

Alex, Akil, Carolina, Javier, David y Teresa son los #EmbajadoresIter de este trimestre y felices ganadores de los premios Únete+.

En un reencuentro con caras conocidas y entre risas, consejos y buenas nuevas, se llevó a cabo una vez más, la entrega trimestral de Premios ÚNETE+ donde se recompensa el esfuerzo, la dedicación, y los buenos deseos de nuestros jóvenes ITER.

Las instalaciones de la fundación fueron el escenario donde, decenas de jóvenes acompañados de técnicos, voluntarios y ejecutivos de algunas de las empresas colaboradoras, se celebró la entrega de premios con los nuevos embajadores y cónsules de ITER.

Con las palabras iniciales de Javier Del Barrio, presidente de la fundación, dio comienzo la primera entrega de este 2017 de premios UNETE+, donde se distinguió la labor de seis jóvenes que más allá de buscar el camino para su cambio personal, han ayudado a mostrar ese camino a otros jóvenes, que hoy son parte de la fundación y que están formándose para conseguir su primer empleo.

Del Barrio, destacó la buena voluntad de cada uno de los jóvenes ITER que colabora día a día para hacer posible que sus amigos den el importante paso de decidirse e iniciar el cambio en sus vidas y retomar su formación profesional para comenzar a cumplir sus sueños.

Los premios que consistieron en un Smartphone gama alta, tablets y tarjetas regalo de tiendas de ropa, fueron entregados por Javier del Barrio, Presidente de la Fundación, Begoña de la Plata, Gerente de Milana Gaming empresa colaboradora y David González, Técnico de inserción laboral de la fundación.

Los ganadores de este trimestre de Premios Únete+ fueron: Alex Gascón (Embajador), Akil Belhaj (Cónsul), Carolina Hammond (Cónsul), Javier Garrido (Cónsul), David Muñoz y Teresa García.

Testimonio de Alex Gascón, Embajador Iter, #PremiosÚnete+

Sobre los premios:

Premios Únete+, es la forma en que Fundación Iter, premia a los jóvenes que completando su formación prelaboral, invitan a sus amigos o conocidos a formarse y ser parte de la fundación. Quien más jóvenes invite, que completen la formación pre laboral (formación básica inicial, totalmente gratuita), es quien se gana el título de Embajador Iter.

Gracias a que cada trimestre hay más jóvenes que invitan a otros jóvenes a formar parte de la experiencia de aprendizaje en ITER, se han creado los cónsules Iter, que son los chicos que más invitaciones hechas tienen, después del embajador. Hasta la fecha Alex Gascón, ha mantenido su posición como Embajador Iter por excelencia, siendo el que más jóvenes lleva a la fundación en las últimas convocatorias.