3 personas observando un documento

¿Quieres trabajar en Fundación Iter?

¿Eres una persona con conciencia social y te gustaría trabajar en la Fundación Iter? Actualmente estamos en proceso de expansión y necesitamos cubrir varias vacantes: para el área de administración, para el área de formación y para el área de comunicación y marketing. Si te interesa lo que hacemos y crees que eres la persona adecuada para alguno de los puestos, ¡inscríbete!

Proceso de selección para trabajar como técnico de administración y control de proyectos

La persona seleccionada para este puesto desarrollará sus funciones dentro del Área de Administración de la Fundación y se encargará de:

• Gestión administrativa de la entidad
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de calidad
  • Administración de compras
  • Administración de RRHH

Puedes consultar la descripción completa del puesto, los requisitos e inscribirte en el siguiente enlace:

Técnico de administración

Proceso de selección para trabajar como formador

Las personas candidatas a este puesto deberán ser capaces de desarrollar acciones formativas, impartiendo sesiones con un colectivo de población joven, en posible situación de riesgo de exclusión social. Además, tendrá que colaborar en la creación de nuevos contenidos y programación de los mismos, en función de las necesidades de los usuarios con los que se trabaja.
El objetivo profesional es ayudar a los usuarios de la fundación a desarrollar itinerarios de inserción laboral, con el fin de alcanzar la obtención de un contrato laboral. La coordinación entre los miembros del equipo profesional se considera pieza clave para el desarrollo habitual las funciones a desempeñar.

Formador

Proceso de selección para trabajar como técnico de marketing y comunicación
El trabajo del técnico de marketing y comunicación tiene como objetivo general potenciar el conocimiento público de la labor de Fundación Iter y dar seguimiento de las campañas actualmente en marcha. No es necesaria experiencia previa en puestos similares, aunque se valorará de forma positiva.

Técnico de marketing

Llámanos al 91 690 78 53 o escríbenos a fundacion.iter@fundacioniter.org si quieres tener más información