¿Eres una persona con conciencia social y te gustaría trabajar en la Fundación Iter? ¿Has trabajado antes como técnico de control de proyectos en el tercer sector? ¿Te gustaría trabajar en una ONG y contribuir a que jóvenes vulnerables tengan un futuro mejor?

Actualmente necesitamos cubrir una vacante para el área de administración. Si te interesa lo que hacemos, te gustaría trabajar en la Fundación Iter y crees que eres la persona adecuada, ¡inscríbete!

Funciones del puesto de técnico de control de proyectos y administración

La persona seleccionada desarrollará sus funciones dentro del área de Administración de la Fundación Iter, colaborando en:

Gestión administrativa de la entidad:
– Atención e información telefónica, presencial y/o vía e-mail.
– Gestión de los recursos materiales de los dos centros de trabajo.
– Archivo y registro de documentación.

Gestión de proyectos:
– Preparación de proyectos y la documentación necesaria para ellos para la presentación de solicitudes de ayudas económicas o subvenciones.
– Registro documental de las aportaciones.
– Justificación de los proyectos a su finalización.

Gestión de calidad:
– Mantenimiento y adecuación al Sistema de Gestión de Calidad de la Fundación, extracción de informes de indicadores, registro de no conformidades.

Administración de compras:
– Registro de facturas.
– Órdenes de pago.

Administración de RRHH:
– Seguimiento de vacaciones, absentismo y/o permisos.
– Realización de informes mensuales de actividad.
– Archivo de documentación de empleados.
– Apoyo en la gestión de PRL y cualquier otra tarea del área que sea necesaria.

• Experiencia de al menos 2 años en puestos similares.

• Imprescindible: Conocimientos y experiencia en administración, justificación y seguimiento de proyectos, gestión de calidad.

• Estudios mínimos de Formación Profesional de Grado Superior de la familia de Administración y Gestión.

• Formación específica en temáticas relacionadas con la administración y gestión, así como en contabilidad.

Competencias funcionales

• Conocimientos técnicos del puesto.

• Iniciativa.

• Organización en el trabajo.

• Organización del tiempo.

• Orientación a resultados.

• Capacidades de relación a distintos niveles.

Valorable: competencias digitales, usuario avanzado en varias aplicaciones, conocimientos básicos de mantenimiento de hardware.

Envíanos tu cv si quieres trabajar en la Fundación Iter

Contrato indefinido en nuestra sede de Leganés y un salario entre 16.000 y 21.000€.

Puedes enviarnos tu cv a través del siguiente formulario o apuntarte en la oferta que hemos publicado en Infojobs.

Completa el siguiente formulario

¿Quiénes somos?

La Fundación Iter se constituyó en 2006 para ayudar a los jóvenes de la Comunidad de Madrid a encontrar empleo. Somos una organización no lucrativa independiente especializada en mejorar la empleabilidad de los jóvenes a través de acciones formativas específicas.
Nuestra misión es propiciar la integración sociolaboral de los jóvenes de la Comunidad de Madrid que lo tienen más difícil para encontrar empleo y somos una ONG acreditada por la Fundación Lealtad.

¿Qué hacemos en la Fundación Iter?

Realizamos talleres de formación prelaboral de tres semanas para que los jóvenes adquieran las competencias que todo trabajador debe tener. Los talleres siempre son por la mañana de lunes a viernes.
También hacemos talleres de formación ocupacional específicos para trabajar en almacenes, en estaciones de servicio, en carnicerías o como ayudante de cocina.
Además, firmamos convenios con todo tipo de empresas para que los jóvenes puedan hacer prácticas no laborales y aprender un oficio. Ayudamos a los jóvenes a conseguir empleo en tiendas de ropa, supermercados, hipermercados y toda clase de almacenes.