Trabaja en la Fundación Iter

¿Quieres trabajar como técnico de control de proyectos y administración?

¿Eres una persona con conciencia social y te gustaría trabajar en la Fundación Iter? ¿Has trabajado antes como técnico de control de proyectos en el tercer sector? ¿Te gustaría trabajar en una ONG y contribuir a que jóvenes vulnerables tengan un futuro mejor?
Actualmente necesitamos cubrir una vacante para el área de administración. Si te interesa lo que hacemos, te gustaría trabajar en la Fundación Iter y crees que eres la persona adecuada, ¡inscríbete!

Funciones del puesto de técnico de control de proyectos y administración

La persona seleccionada desarrollará sus funciones dentro del área de Administración de la Fundación Iter, colaborando en:

Gestión administrativa de la entidad:
– Atención e información telefónica, presencial y/o vía e-mail.
– Gestión de los recursos materiales de los dos centros de trabajo.
– Archivo y registro de documentación.

Gestión de proyectos:
– Preparación de proyectos y la documentación necesaria para ellos para la presentación de solicitudes de ayudas económicas o subvenciones.
– Registro documental de las aportaciones.
– Justificación de los proyectos a su finalización.

Gestión de calidad:
– Mantenimiento y adecuación al Sistema de Gestión de Calidad de la Fundación, extracción de informes de indicadores, registro de no conformidades.

Administración de compras:
– Registro de facturas.
– Órdenes de pago.

Administración de RRHH:
– Seguimiento de vacaciones, absentismo y/o permisos.
– Realización de informes mensuales de actividad.
– Archivo de documentación de empleados.
– Apoyo en la gestión de PRL y cualquier otra tarea del área que sea necesaria.

• Experiencia de al menos 2 años en puestos similares.

• Imprescindible: Conocimientos y experiencia en administración, justificación y seguimiento de proyectos, gestión de calidad.

• Estudios mínimos de Formación Profesional de Grado Superior de la familia de Administración y Gestión.

• Formación específica en temáticas relacionadas con la administración y gestión, así como en contabilidad.

Competencias funcionales

• Conocimientos técnicos del puesto.

• Iniciativa.

• Organización en el trabajo.

• Organización del tiempo.

• Orientación a resultados.

• Capacidades de relación a distintos niveles.

Valorable: competencias digitales, usuario avanzado en varias aplicaciones, conocimientos básicos de mantenimiento de hardware.