Co-op_activism

¿Quieres trabajar como técnico de formación e inserción laboral en la Fundación Iter?

¿Eres una persona con conciencia social y te gustaría trabajar en la Fundación Iter como técnico de formación e inserción laboral? Actualmente necesitamos cubrir una vacante en nuestra nueva oficina en Torrejón de Ardoz.
Las personas candidatas a este puesto deberán ser capaces de desarrollar acciones formativas, impartiendo sesiones con un colectivo de población joven, en posible situación de riesgo de exclusión social.
Además, deberá tener capacidades para gestionar y liderar un equipo de trabajo, estando a la cabeza del mismo, dependiendo del responsable de formación e inserción laboral de la fundación.
El objetivo profesional es ayudar a los usuarios de la fundación a desarrollar itinerarios de inserción laboral, con el fin de alcanzar la obtención de un contrato laboral. La coordinación entre los miembros del equipo profesional se considera pieza clave para el desarrollo habitual las funciones a desempeñar.

Competencias clave para el puesto de técnico de formación e inserción laboral

• Vocación por el desempeño de este trabajo, actitud de aprendizaje y mejora continua, capacidad de adaptación al cambio, competencia interpersonal, compromiso, trabajo en equipo, proactividad.
  • Competencias funcionales: Capacidad de dirigir equipos, conocimientos técnicos del puesto, iniciativa, organización en el trabajo, organización del tiempo, capacidades de relación a distintos niveles, buena capacidad de comunicación verbal y escrita, buena cultura general, sólidos conocimientos informáticos como usuario.
  • Estudios mínimos de Grado o Diplomatura.
  • Al menos 2 años realizando tareas de formación e inserción en colectivos de riesgo de exclusión. Experiencia demostrable dirigiendo equipos.

Puedes inscribirte en esta oferta en cualquiera de los siguientes enlaces:

Hacesfalta.org

Infojobs

Quieres colaborar con nosotros?  Si te interesa la labor de la fundación y quieres implicarte en lo que hacemos… ¡te esperamos!

Llámanos al 91 690 78 53 o escríbenos a fundacion.iter@fundacioniter.org si quieres tener más información