proyecto

Credit Suisse

Credit Suisse EMEA Foundation, apoya con voluntariado corporativo a Fundación Iter desde 2016.

Además, Credit Suisse EMEA Foundation colabora con Fundación ITER a través del proyecto «Building Skills for Success» que se ejecuta entre 2020 y 2022. El proyecto está enfocado en formar en el área de logística a jóvenes entre 18 y 24 años que corren el riesgo de ser objeto de exclusión social para mejorar su empleabilidad.

Al igual que Credit Suisse EMEA Foundation, la Fudación ITER también quiere mejorar el nivel educativo, las aspiraciones y la empleabilidad de los jóvenes más desfavorecidos. Luchan por alcanzar una sociedad más inclusiva en la que todos los jóvenes puedan desarrollar las habilidades necesarias para prosperar.

logo credit suisse