Llegamoa a la décima

¡Llegamos a la décima!

Convención anual de Fundación ITER: Diez años de éxitos

El evento anual de la fundación ITER se realizará el próximo miércoles 22 de marzo en las instalaciones de Google campus en Madrid.

Este año celebramos el décimo aniversario de la fundación y cómo en años anteriores, nos tomamos un rato para reunimos con todos los colaboradores, voluntarios, curiosos y allegados, y hacer un balance del trabajo realizado durante el año anterior además de compartir los logros y los retos para el siguiente periodo.

En el encuentro participarán como ponentes: empleados, miembros del patronato, voluntarios y empresas colaboradoras, y jóvenes que están en formación actualmente, quienes nos contarán sus historias personales. Por lo que esta décima convención de la fundación, promete mostrarnos no sólo la problemática que afecta la vida de muchos de nuestros jóvenes sino también, parte de la situación que enfrenta el sector laboral en España.

Conscientes del impacto que tiene la tecnología en nuestra vida diaria, este año planteamos el paradigma de cómo estas cambian el rumbo de la vida de los jóvenes y lo hacemos desde la perspectiva y esencia ITER. Así que te invitamos ser parte de nuestro evento anual y compartir con nosotros el próximo miércoles 22 de marzo a las 19:30 horas en Google campus, Madrid.

Así que, si aún no lo has hecho, ¡inscríbete!