16 nuevas contrataciones en la Fundación ITER

La Obra Social La Caixa colabora con la Fundación Iter

La Obra Social La Caixa financia el proyecto «Jóvenes por el empleo» para favorecer la inserción laboral de los menores de 25 años de la Comunidad de Madrid.

La Obra Social La Caixa y Fundación Iter se unen para luchar contra el desempleo

El proyecto, denominado «Jóvenes por el empleo», que se puso en marcha en el pasado 1 de septiembre de 2017 con una duración de un año y llegará a cientos de jóvenes, tiene como objetivo minimizar el impacto del desempleo juvenil. Este convenio fortalece el trabajo que Fundación Iter desarrolla desde 2006 para luchar contra el desempleo y lograr la inclusión sociolaboral de los jóvenes de la Comunidad de Madrid.
Los jóvenes a los que atendemos dentro de este proyecto, tienen un nivel de estudios bajo y se encuentran en riesgo de exclusión social. Gracias a nuestros docentes, voluntarios y las prácticas no laborales que gestionamos para los chicos en las empresas, estamos consiguiendo una alta tasa de inserción laboral al finalizar el itinerario formativo.
Desde la Obra Social La Caixa trabajan para conseguir una sociedad con más oportunidades, impulsando iniciativas sociales, invirtiendo en investigación y educación y difundiendo cultura y ciencia. Y todo, para seguir ayudando a los que más lo necesitan. La Fundación Iter se ha beneficiado de su línea de ayudas concedidas para la inserción sociolaboral.

¿Quieres colaborar con nosotros?  Si te interesa la labor de la fundación y quieres implicarte en lo que hacemos… ¡te esperamos!

Colabora

¿Tienes entre 18 y 25 años y buscas una oportunidad? En Fundación Iter podemos ayudarte a encontrar trabajo

Cómo ser un joven Iter

Llámanos al 91 690 78 53 o escríbenos a fundacion.iter@fundacioniter.org si quieres tener más información