En 2022 la Comunidad de Madrid y la Unión Europea han concedido a la Fundación Iter una ayuda para compensar los gastos derivados de la crisis social que ha desencadenado la pandemia a través del FSE.
Adquisición de material para evitar la propagación del Covid-19
La ayuda se ha destinado a la adquisición de mascarillas y otros elementos que nos ayudan a evitar la propagación del Covid-19 mientras desarrollamos nuestra actividad.
Todas las actividades que realizamos en nuestras instalaciones se desarrollan teniendo en cuenta todas las medidas sanitarias para garantizar que todas las sesiones son seguras. A lo largo de todo el año, hemos controlado los aforos, hemos proporcionado mascarillas a los jóvenes, realizado controles de temperatura, etc.
Contratación de una persona para controlar las medidas sanitarias
Para realizar estas actividades tomando las medidas necesarias, fue necesario contratar a una persona más en la plantilla. Esta persona, además de controlar las temperaturas y los aforos, también nos ha permitido llevar un control de todos los materiales necesarios para impartir las sesiones de forma segura, así como prestar apoyo en distintas actividades como entrevistas de acogida, coordinación con voluntarios, préstamos de equipos informáticos a los beneficiarios etc .
Quieres colaborar con nosotros? Si te interesa la labor de la fundación y quieres implicarte en lo que hacemos… ¡te esperamos!
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.