Javier del Barrio y Osvaldo Méndez renovaron su cargo como presidente y vicepresidente de Fundación Iter

Javier del Barrio y Osvaldo Méndez renovaron sus cargos en la Fundación Iter como presidente y vicepresidente el día 27 de marzo de 2020.

Foto web de JavierJavier es fundador y presidente de Fundación. Es Ingeniero Industrial por la ETSII de Madrid. Tiene 25 años de carrera en Accenture, los últimos quince como socio internacional. Durante dos años realizó la labor de profesor de Consultoría del Instituto de Empresa y cuatro años de profesor de Estrategia en la Universidad Carlos III de Madrid. En 2006 funda Iter.  Actualmente se encuentra felizmente casado y es padre de 4 hijos y abuelo de seis nietas.

Foto web de OsvaldoOsvaldo es fundador y vicepresidente de Iter. Tiene el título de contador Publico por la Universidad de Buenos Aires. Mas de 30 años de carrera profesional en Accenture, los últimos 18 como socio. Es un apasionado del futbol, disfruta viajando y conociendo el mundo, y de su gran colección de cine, libros y música. Actualmente se encuentra felizmente casado y es padre de dos hijos.