Domingo Mirón

Domingo Mirón se incorpora al patronato de Fundación Iter

En la reunión del patronato del 13 de diciembre de 2023, hemos dado la bienvenida a Domingo Mirón como nuevo miembro del patronato de Fundación Iter. Con una trayectoria impresionante y una dedicación incansable a la innovación y el liderazgo, Domingo aporta una riqueza de conocimientos y experiencia que serán invaluables para nuestra misión.

Licenciado en Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid, Domingo ha desarrollado una carrera profesional destacada en Accenture desde 1989. Actualmente ocupa el cargo de Presidente de España, Portugal e Israel, y es el Chief Risk Officer desde 2020. Además, es miembro del Comité Ejecutivo mundial desde 2019. Su experiencia en roles ejecutivos, incluyendo posiciones como Group Chief Executive Officer, Chief Operating Officer y Chief Strategy Officer de la unidad de negocio de Financial Services, le otorgan una perspectiva única y profunda sobre los desafíos y oportunidades en el mundo empresarial y social.

Además de su carrera en Accenture, Domingo es patrono de la Fundación Accenture, lo que refleja su compromiso con la responsabilidad social y el impacto positivo en la comunidad.

En Fundación Iter, estamos entusiasmados por trabajar junto a Domingo y aprovechar su visión y experiencia para seguir avanzando en nuestra labor de apoyar a jóvenes en situación de exclusión social. Su incorporación al patronato es un paso más hacia nuestro objetivo de crear un impacto social significativo y duradero.