Cursos prelaborales

Cursos prelaborales, nuevo formato de formación

Seguimos en nuestro proceso de renovación. Modernizamos nuestra imagen e instalaciones y reestructuramos nuestro programa de formación para ampliar las oportunidades de desarrollo de los jóvenes ITER. Por eso, te presentamos el nuevo formato de nuestros cursos prelaborales, en los que cada joven que participe, podrá adquirir conocimientos básicos en diversas áreas. El fin, ayudarles a desarrollar habilidades en lo personal, profesional y laboral.

Hablamos de los antes llamados “operativos de formación” para servicio al cliente, y que ahora denominamos “talleres de formación prelaboral”. Este nuevo formato educativo supone una ampliación en la cantidad de horas de los talleres, pero lo más importante, es que integra una nueva temática educativa adaptada a las necesidades que tienen nuestros jóvenes en la actualidad.

Con un total de 110 horas, los cursos estarán divididos en cinco grandes áreas:

• 20h de competencias básicas para el empleo.
  • 30h de atención al cliente y trabajo cara al público.
  • 20h de escuela de competencias esenciales en inglés, con el uso de Duolingo.
  • 20h de escuela de competencias esenciales en razonamiento matemático, con el uso de Smartick.
  • 20h de taller de tecnologías de la información y la comunicación, con el uso de Tutellus.

Estas áreas docentes, incluyen formación básica sobre marketing, comunicación, informática, inglés, autoconocimiento y habilidades sociales, entre otras.

Para los que estéis interesados, esta nueva modalidad iniciará mañana miércoles 2 de noviembre con un horario matutino que se impartirá de lunes a viernes de 9 a 14 horas y los jueves de 16 a 18 horas en las instalaciones de la Fundación Iter.

Llámanos ó pásate a visitarnos para apuntarte y dar ese paso que te ayudará a provocar tu propio cambio de rumbo.

Fundación ITER:

Av. Rey Juan Carlos I, 84 1° Oficinas 5-6 28915 Leganés, Madrid