Carlos Vidal y Javier Campo renuevan sus cargos en el Patronato de Fundación Iter

Carlos Vidal y Javier Campo renovaron sus cargos en el patronato el 25 de junio de 2021.

Foto web de carlosCarlos Vidal es Licenciado en Económicas por la UCM. Censor jurado de Cuentas. Inicia su carrera profesional en Arthur Andersen, en 1975. Socio de Accenture desde 1986. Consejero Delegado para España en 1998 y Presidente 2000-2006. Miembro del Comité Ejecutivo mundial 1999-2007 y del Consejo de Admón. 2003-2006. Ha sido patrono de la Fundación para la Innovación Bankinter, asesor en consejos de entidades de capital riesgo y miembro del consejo de varias empresas españolas.

Foto web de Javier CamposJavier Campo es Miembro del Consejo de Administración de CaixaBank desde 2021. Presidente de la Asociación Española del Gran Consumo (AECOC), consejero en varias empresas y patrono en otras fundaciones. Ingeniero industrial por la UPM. Inició su carrera profesional en Arthur Andersen, ha sido presidente mundial del Grupo Dia y miembro del Comité Ejecutivo Mundial del Grupo Carrefour, y presidente de los grupos Zena y Cortefiel.