CAJAS SOLIDARIAS DE FUNDACIÓN ITER Y TELEPIZZA

Cajas Solidarias de Telepizza con Fundación Iter

Grupo Telepizza lanza esta campaña social en septiembre de 2018 enmarcada en su iniciativa Cajas Solidarias para dar apoyo a la Fundación ITER y nuestro Programa Inserta. El objetivo es dar a conocer nuestra labor para que más jóvenes puedan lograr la inserción laboral.CAJAS SOLIDARIAS DE FUNDACIÓN ITER Y TELEPIZZA

Medio millón de cajas solidarias serán repartidas en la Comunidad de Madrid

Gracias a las cajas de Grupo Telepizza, desde la Fundación Iter hacemos un llamamiento a los jóvenes de entre 18 y 25 años de la Comunidad de Madrid que se encuentren en situación o en riesgo de exclusión social para que conozcan nuestro programa Inserta con el que 8 de cada 10 jóvenes consiguen empleo.
La iniciativa Cajas Solidarias está en marcha desde 2017 para servir de altavoz a diferentes causas sociales y, en esta ocasión, es Fundación Iter quien ha tenido la oportunidad de mostrar todo lo que podemos hacer por los chicos.
Grupo Telepizza, con sede en Madrid, opera en 23 países y cumple 30 años con más de 60 millones de pizzas vendidas en todo el mundo, cuenta con más de 1.600 tiendas y colabora con la Fundación Iter con convenios de prácticas desde 2016.
En Grupo Telepizza creemos en la importancia de llevar a cabo iniciativas locales para mejorar la situación de cientos de jóvenes en la Comunidad de Madrid. Colaborar con Fundación ITER y realizar junto a ellos una labor de difusión para dar a conocer esta problemática es todo un orgullo para nosotros. Así mismo, en la compañía estamos comprometidos con la inclusión laboral de todos aquellos que se encuentren en situaciones de excusión social, y por ello queremos contribuir aportando nuestras cajas a esta causa”, afirma Pablo Juantegui, CEO y Presidente de Grupo Telepizza.

Llámanos al 91 690 78 53 o escríbenos a fundacion.iter@fundacioniter.org si quieres tener más información