En Fundación Iter ayudamos a jóvenes de 18 a 24 años a encontrar empleo sin experiencia con nuestra bolsa de trabajo. Somos una ONG así que todo lo que hacemos es gratis. Para que podamos ayudarte es necesario tener permiso de trabajo en vigor.

Estamos en la Comunidad de Madrid y tenemos dos oficinas: Leganés y Torrejón de Ardoz.

Logo Fundación Iter

En Iter ayudamos a jóvenes de 18 a 24 años que viven en Madrid a encontrar su primer trabajo. ¿No sabes cómo encontrar trabajo sin experiencia? ¡Te ayudamos!

Envíanos un mensaje de WhatsApp al +34601462599 si tienes dudas o quieres tener más información sobre cómo acceder a las ofertas de trabajo de nuestra bolsa.

Trabajamos de forma coordinada con empresas de la Comunidad de Madrid para garantizar que los jóvenes que formamos consiguen empleo. Tenemos acuerdos con empresas de trabajo temporal, empresas del ámbito de la restauración y de distribución y logística.

Inscribimos a los jóvenes en ofertas de empleo de las empresas que colaboran con nosotros en las que son tenidos en cuenta de forma preferente.

Realizamos talleres de formación para que los jóvenes desarrollen las competencias y habilidades básicas para el empleo y talleres de formación ocupacional. Realizamos formaciones ocupacionales de: ayudante de cocina, reparación de móviles, operario de almacén, camarero…

Hemos ayudado a más de 8.000 jóvenes a encontrar trabajo desde 2006 en la Comunidad de Madrid.