Foto-cartel

Ayuda de la Comunidad de Madrid a través de FSE para compensar los gastos ocasionados por el Covid-19

30 de diciembre de 2021. La Comunidad de Madrid y la Unión Europea han concedido a la Fundación Iter una ayuda para compensar los gastos derivados de la crisis social que ha desencadenado la pandemia a través del FSE.

Adquisición de material para evitar la propagación del Covid-19

La ayuda se ha destinado a la adquisición de mascarillas y otros elementos que nos ayudan a evitar la propagación del Covid-19 mientras desarrollamos nuestra actividad.

Todas las actividades que realizamos en nuestras instalaciones se desarrollan teniendo en cuenta todas las medidas sanitarias para garantizar que todas las sesiones son seguras. A lo largo de todo el año, hemos controlado los aforos, hemos proporcionado mascarillas a los jóvenes, realizado controles de temperatura, etc.

Contratación de una persona para controlar las medidas sanitarias

Para realizar estas actividades, fue necesario contratar a una persona más en la plantilla. Esta persona, además de controlar las temperaturas y los aforos, también nos ha permitido llevar un control de todos los materiales necesarios para impartir las sesiones de forma segura.

Quieres colaborar con nosotros?  Si te interesa la labor de la fundación y quieres implicarte en lo que hacemos… ¡te esperamos!

¿Tienes entre 18 y 25 años y buscas una oportunidad? En Fundación Iter podemos ayudarte a encontrar trabajo