Jóvenes con futuro

Proyecto "Jóvenes con futuro" de Fundación Repsol

Con un emotivo acto de clausura, concluyó el pasado 22 de mayo, el periodo de formación de los 13 jóvenes que se capacitaron para trabajar como gestores/expendedores de estaciones de servicio Repsol.
Tras casi 300h de formación y 150 h de prácticas no laborales, llegaron a la ceremonia muy emocionados y alegres (y un poco nerviosos). El presidente de Fundación Iter, Javier del Barrio, y el vicepresidente de Fundación Repsol, Ignacio Egea, destacaron el buen hacer de cada uno de los chicos, la ilusión con la que afrontaron desde el inicio el proyecto, y la seriedad y el compromiso constante con que demostraron que estaban aprovechando la oportunidad que se les había brindado.
Para la Fundación Iter fue muy importante mostrar el máximo agradecimiento a todas las personas que han hecho posible, que esta colaboración haya tenido tan buenos resultados: formadores, encargados de estaciones de servicio, trabajadores, equipo de la Fundación Repsol, y Campsa Red.
Uno de los momentos más emotivos, tuvo lugar cuando dos de los chicos que concluían la formación, Elías Samadi y Hossan Benassar, tomaron la palabra, para agradecer por la oportunidad que les habían brindado. De esta manera, pudimos escuchar de primera mano, las sensaciones y vivencias que han tenido durante todo este tiempo, desde que iniciaron en el proyecto, su evolución, de las ganas con las que afrontaron el reto, y de las esperanzas que se han creado a partir de ahora, tanto para conseguir entrar a formar parte del equipo de Repsol, como para seguir luchando por lograr, un futuro mejor.
Después pudimos compartir, todos juntos, un aperitivo que nos permitió charlar e ir haciendo planes para la tercera edición de la colaboración conjunta.
¡Enhorabuena a nuestros #jóvenesiter! Estamos muy orgullosos de vosotros.