Con un emotivo acto de clausura, concluyó el pasado 22 de mayo, el periodo de formación de los 13 jóvenes que se capacitaron para trabajar como gestores/expendedores de estaciones de servicio Repsol.

Tras casi 300h de formación y 150 h de prácticas no laborales, llegaron a la ceremonia muy emocionados y alegres (y un poco nerviosos). El presidente de Fundación Iter, Javier del Barrio, y el vicepresidente de Fundación Repsol, Ignacio Egea, destacaron el buen hacer de cada uno de los chicos, la ilusión con la que afrontaron desde el inicio el proyecto, y la seriedad y el compromiso constante con que demostraron que estaban aprovechando la oportunidad que se les había brindado.

Para la Fundación Iter fue muy importante mostrar el máximo agradecimiento a todas las personas que han hecho posible, que esta colaboración haya tenido tan buenos resultados: formadores, encargados de estaciones de servicio, trabajadores, equipo de la Fundación Repsol, y Campsa Red.

Uno de los momentos más emotivos, tuvo lugar cuando dos de los chicos que concluían la formación, Elías Samadi y Hossan Benassar, tomaron la palabra, para agradecer por la oportunidad que les habían brindado. De esta manera, pudimos escuchar de primera mano, las sensaciones y vivencias que han tenido durante todo este tiempo, desde que iniciaron en el proyecto, su evolución, de las ganas con las que afrontaron el reto, y de las esperanzas que se han creado a partir de ahora, tanto para conseguir entrar a formar parte del equipo de Repsol, como para seguir luchando por lograr, un futuro mejor.

Después pudimos compartir, todos juntos, un aperitivo que nos permitió charlar e ir haciendo planes para la tercera edición de la colaboración conjunta.

¡Enhorabuena a nuestros #jóvenesiter! Estamos muy orgullosos de vosotros.