Jóvenes ITER

Si tienes entre 18 y 25 años

Te ayudamos a conseguir tu primer empleo

Rellena el siguiente formulario o envíanos un mensaje de

Tu inscripción se ha enviado correctamente

Provocando el cambio

Bilal

"Desde que estoy en Fundación ITER, he notado que he cambiado, siento más confianza y responsabilidad hacía mí y los demás. Además, gracias a que he conseguido trabajo he madurado y cambiado para ser mejor persona."

Keisy

"Gracias a los cursos que imparte ITER, estoy creando la base para conseguir mi primer empleo."

Ángela Fernández

"Estoy contenta porque gracias a la oportunidad que nos ha dado la fundación, mi hermano y yo hemos encontrado trabajo. Estoy muy orgullosa de decir que he estado en ITER y agradecida de todo lo que nos habéis ayudado."

Alex Gascón

"Gracias a un amigo que me trajo, hice el curso de atención al cliente con e que me ha sido más fácil encontrar trabajo. Por eso, quiero que venga más gente para que tengan la misma oportunidad que yo."

Gabriel Martínez Acosta

"Además del buen rollo que hay en los cursos, me siento bastante bien porque normalmente la gente no se vuelca mucho en jóvenes como nosotros, y se agradece el interés que pone la fundación en trabajar en ello."