acto de entrega de las ayudas de la fundación montemadrid

Fundación Montemadrid y Bankia En Acción colaboran con la Fundación Iter

La Fundación Montemadrid y Bankia en Acción financian el proyecto «Jóvenes con talento» para favorecer la inserción laboral de los menores de 25 años de la Comunidad de Madrid.

La Fundación Montemadrid, Bankia en Acción y Fundación Iter se unen para luchar contra el desempleo

El proyecto, denominado «Jóvenes con talento», se pondrá en marcha el próximo 1 de enero y durará hasta el 31 de diciembre de 2019. Este proyecto tiene como objetivo minimizar el impacto del desempleo juvenil. Este convenio fortalece el trabajo que Fundación Iter desarrolla desde 2006 para luchar contra el desempleo y lograr la inclusión sociolaboral de los jóvenes de la Comunidad de Madrid y que desde hace varios años está siendo financiado por la Fundación Montemadrid.
Los jóvenes a los que atendemos dentro de este proyecto, tienen un nivel de estudios bajo y se encuentran en riesgo de exclusión social. Gracias a nuestros docentes, voluntarios y las prácticas no laborales que gestionamos para los chicos en las empresas, estamos consiguiendo que 8 de cada 10 jóvenes encuentren trabajo al finalizar el itinerario formativo. El acto de entrega de las ayudas se celebró en el auditorio de la Torre Bankia y contó con la presencia de la Fundación Iter.
Desde la Fundación Montemadrid y Bankia quieren apoyar las iniciativas que faciliten el acceso al empleo, impulsen la igualdad de oportunidades, promuevan la autonomía y el envejecimiento activo, desarrollen programas de investigación, favorezcan el voluntariado o mejoren la calidad de vida de las personas y las familias. El proyecto de la Fundación Iter ha sido analizado y seleccionado por un comité de expertos.

Llámanos al 91 690 78 53 o escríbenos a fundacion.iter@fundacioniter.org si quieres tener más información