Website en la Fundación ITER

Nuevo website en la Fundación ITER

«Estrenamos website en la Fundación ITER y estamos muy contentos con empezar así el nuevo curso»

Septiembre, entrando el otoño, pero aún con esos días calurosos que nos dejan recuerdos del verano…

Un verano en el que para la Fundación han sucedido cosas importantes, cambios relevantes, que nos hacen volver del verano con mucha fuerza, ganas e ilusión por seguir provocando ese cambio de rumbo en la vida de los chicos por el que tanto luchamos cada día.

Y aquí estamos para mostraros nuestro nuevo website, con deseos de que os guste tanto como nos gusta a nosotros. Os animamos a navegar entre sus páginas, para que conozcáis quienes formamos parte de este proyecto, qué hacemos para ayudar a los jóvenes y si eres uno de ellos y buscas opciones para labrarte tu futuro, hemos creado un espacio para ti, «Jóvenes ITER».

No te olvides de que el fin de este nuevo proyecto digital, es fomentar la inserción laboral de los jóvenes. Por eso, contar con tu ayuda, es tan valioso.

Súmate al «cambio de rumbo».

¡Nos vemos pronto!