16 nuevas contrataciones en la Fundación ITER

Nuevas contrataciones entre los jóvenes ITER

Bien se dice que todo el esfuerzo tiene su recompensa y 16 de nuestros jóvenes definitivamente pueden corroborar este hecho. Ya que, gracias a la dedicación, constancia y las ganas que mostraron durante el reciente curso de formación para operarios de almacén y manejo de carretillas, ahora pueden decir que comienzan una nueva etapa en sus vidas.

Y es que de los 21 jóvenes que concluyeron el taller, han sido 16 los seleccionados para empezar a trabajar en el área, en diversas empresas. Un hecho que llena de satisfacción a todos los que formamos parte de Fundación ITER y nos motiva a continuar trabajando para incentivar a más jóvenes a formarse para construir un mejor futuro para todos.

Los cursos de operario de almacén y carretillas

Esta oferta educativa que se imparte en colaboración con el grupo Mnemon, tiene un total de 70 horas teórico prácticas, donde se enseña a los participantes un amplio programa basado en el sistema de estructura del sector logístico, preparación de pedidos, manejo y conducción de equipos de carga, mantenimiento preventivo de equipos y prevención de riesgos laborales.

Si estás interesado en formarte en el área y conseguir tu primer empleo contáctanos y sé parte del próximo grupo.

Fundación ITER

Av. Rey Juan Carlos I, 84 1° Oficinas 5-6 28915 Leganés, Madrid